Preguntas Frecuentes

Obtén aquí todas las respuestas a tus preguntas sobre venta, repuestos y servicio técnico de máquinas para la construcción en JCB.

Equipos Nuevos

¿Dónde se hace entrega del equipo?

DercoMaq entrega el equipo en la sucursal más cercana al cliente, las cuales están ubicadas en: Antofagasta, Calama, Copiapó, Santiago, Melipilla, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

¿Qué atributos diferencia a los equipos JCB?

El diseño y la seguridad son elementos fundamentales que JCB incorpora en todos sus equipos. Algunos ejemplos evidentes son: minicargador con puerta lateral que evita cualquier riesgo al operador de ingresar por la ventana frontal; visibilidad inigualable del manipulador telescópico JCB que permite constante visión de la carga que manipula y la certificación FOPS-ROPS en casi toda la gama de equipos.

¿Por qué comprar productos JCB?

Los equipos JCB están especialmente fabricados para el trabajo pesado y para obtener la máxima productividad. Su liderazgo mundial en Retroexcavadoras y Manipuladores Telescópicos, demuestra su importante presencia en el rubro de las maquinarias y la incondicional preferencia de los clientes por esta marca. Esto, junto al respaldo de Servicio y Postventa de una gran empresa en Chile que es DercoMaq, hace JCB la mejor opción a la hora de comprar una máquina.

¿Qué garantía tiene un equipo nuevo?

Los Equipos Nuevos cuentan con una garantía de fábrica de un año sin límite de horas. También puede contratar un "Plan de Protección" de su equipo, que proporcionará una cobertura adicional de hasta 5 años dependiendo del equipo y para la cantidad de horas que elija (hasta 2.000 horas anuales), para reparar su equipo sin costo ante cualquier avería o disfusión (a excepción de aquellas que afecten determinados componentes). De esta menera estará cubriendo gastos imprevistos de reparación y aumentando el valor de reventa de su equipo.

Repuestos

¿Puede realizar con un equipo de retroexcavadora excavaciones apoyado sobre sus neumáticos?

No, el equipo debe estar apoyado completamente sobre sus estabilizadores y balde cargador, elementos que están diseñados para soportar las cargas y torsiones de excavaciones.

¿Existe despacho a regiones de compras de repuestos y cómo se cancela?

Existen despachos a regiones. El cliente debe cancelar directamente a la empresa Courier con la que realiza el despacho por ejemplo: Samex, Lit cargo, Chile Express, entre otras.

¿Cuánto se demora en llegar un pedido desde la fabrica cuando no hay stock en Chile?

Pedido Marítimo: 90 días
Pedido aéreo Normal: 20 días
Pedido aéreo de Urgencia: 10 días

Servicio Post Venta

¿Cómo se mide el nivel de aceite del sistema hidráulico en una retroexcavadora?

El nivel se verifica en el vistor circular que se encuentra en el estanque hidráulico, la máquina debe colocarse en posición de traslado (balde abajo y equipo excavador recogido). El motor debe estar detenido para realizar la medición.

¿Qué datos del equipo se necesitan para solicitar repuestos o servicios al representante de la marca?

El dato fundamental es el número VIN, que figura es la placa de identificación que disponen todos los equipos.

¿Cada cuántas horas se realiza el servicio de mantenimiento preventivo a los equipos?

El primer servicio se realiza a las 100 horas de trabajo, luego se recomienda ejecutar mantención cada 250 horas. La aplicación y ambiente de trabajo determinarán los intervalos más adecuados a su operación.



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